• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

Facility Management and Smart Buildings

Nuevo webinar sobre soluciones IoT para el mantenimiento de la distancia social en edificios inteligentes

¡Compártelo!

La situación provocada por el Covid-19 supone un enorme reto para las empresas dedicadas a la gestión de edificios y a velar por la seguridad de sus ocupantes: protocolos de seguridad, control de accesos, acceso a equipos de protección personal, uso adecuado del espacio compartido, mantenimiento de la distancia social…

La lista puede ser interminable.

En Monolitic creemos que la tecnología juega un rol fundamental a la hora de plantear soluciones realmente útiles, que logren responder a las nuevas problemáticas de la actual coyuntura. En este contexto, vislumbramos un gran ámbito de oportunidades.  

De hecho, consideramos que existen grandes posibilidades para aquellas empresas dedicadas a la gestión inteligente de edificios y al desarrollo y despliegue de soluciones en el ámbito de los smart builidings. Sin embargo, estas empresas deben ser capaces de usar las nuevas tecnologías para ayudar a sus clientes a superar el desafío que se les plantea y obtener beneficios de ello .  

Por ese motivo, ofrecimos este webinar en el que (1) compartimos los procesos y recursos necesarios para agilizar el despliegue de soluciones IoT en el ámbito del Facility Management y los smart buildings y (2) facilitamos una solución IoT muy práctica para garantizar el mantenimiento de la distancia social entre personas en edificios inteligentes. 

Se trata, en definitiva, de una reflexión sobre las oportunidades que se nos abren, al integrar determinadas soluciones IoT en el terreno del facility management y los edificios inteligentes, en una coyuntura condicionada por la gestión de la crisis post-covid. 


Segundo webinar del ciclo

30 de junio a las 12:00 h

CONTENIDOS

Nuevos retos y oportunidades para los edificios inteligentes y su gestión en al era post COVID-19

El rol del IoT en el ámbito de los edificios inteligentes: diferentes alternativas tecnológicas 

Proceso para la adopción y despliegue de tecnologías IoT en smart buildings

Business case: solución para el control de la distancia social entre personas en edificios inteligentes


¿Quieres que te enviemos la presentación de este webinar?
PONENTES

Fran Sánchez Ocaña

Director de Marketing de Monolitic

Arquitecto, economista y MBA por ESADE. Además de atesorar una larga experiencia directiva en marketing, Fran ha trabajado en sectores tan diversos como el sector inmobiliario, el sanitario o el dedicado a los servicios de consultoría en estrategia empresarial y desarrollo de negocio. En la actualidad, parte de su responsabilidad como Director de Marketing de Monolitic consiste en identificar nuevos ámbitos de oportunidad en sectores relacionados con las smart cities, los edificios inteligentes o la industria agrotech.



Anna Teotino

Ingeniera de Aplicaciones de Monolitic

Ingeniera técnica superior en telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, Anna es experta en el uso e implementación de tecnologías IoT para ámbitos tan diversos como el industrial, las smart cities o los edificios inteligentes. Como ingeniera de aplicaciones en Monolitic, parte de su responsabilidad consiste, precisamente, en ayudar a nuestros clientes en el proceso de adopción de tecnologías IoT en los ámbitos comentados.

¿Quieres que te enviemos la presentación de nuestro último webinar?

En la última sesión del ciclo Daring answers for a Challenging World, hablamos sobre las oportunidades que la cirisis del COVID-19 ha generado entorno al Facility Management y los Smart Buildings, así como las soluciones IoT para garantizar el mantenimiento de la distancia social.

 

¿Tienes un proyecto?

Estamos encantados de ofrecerte toda la información sobre las tecnologías más beneficiosas para tu aplicación. 

Noticias destacadas