• 93 285 92 92
  • info@monolitic.com

SEGUNDA SESIÓN

FACILITY MANAGEMENT & SMART BUILDINGS: SOLUCIONES IOT
PARA MANTENER LA DISTANCIA SOCIAL

La situación provocada por el Covid-19 supone un enorme reto para las empresas dedicadas a la gestión de edificios y a velar por la seguridad de sus ocupantes: protocolos de seguridad, control de accesos, acceso a equipos de protección personal, uso adecuado del espacio compartido, mantenimiento de la distancia social…
La lista puede ser interminable.

En Monolitic creemos que la tecnología juega un rol fundamental a la hora de plantear soluciones realmente útiles, que logren responder a las nuevas problemáticas de la actual coyuntura. 
En este contexto, vislumbramos un gran ámbito de oportunidades.  

De hecho, consideramos que existen grandes posibilidades para aquellas empresas dedicadas a la gestión inteligente de edificios y al desarrollo y despliegue de soluciones en el ámbito de los smart builidings. Sin embargo, estas empresas deben ser capaces de usar las nuevas tecnologías para ayudar a sus clientes a superar el desafío que se les plantea y obtener beneficios de ello .  

Por ese motivo, ofrecemos este webinar en el que (1) compartir los procesos y recursos necesarios para agilizar el despliegue de soluciones IoT en el ámbito del Facility Management y los smart buildings y (2) facilitar una solución IoT muy práctica para garantizar el mantenimiento de la distancia social entre personas en edificios inteligentes. 


WEBINAR SERIES

Daring Answers for a Challenging World 

Ponentes:
Fran Sánchez Ocaña. Director de Marketing de Monolitic
Anna Teotino. Ingeniera de Aplicaciones de Monolitic

Dejanos tus datos y te enviaremos
la presentación de la sesión por email

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Denominación social: MONOLITIC S.A. Finalidad: Prestar el servicio - Mantenerte informado de nuestros productos y servicios. Legitimación: Prestación del servicio - Consentimiento. Destinatarios: Tus datos no serán compartidos con ningún tercero, salvo aquellos proveedores de servicios con los que disponemos de un contrato de servicios vigente. Derechos: Puedes acceder, rectificar o suprimir los datos, así como ejercer los derechos que se mencionan en nuestra Política de Privacidad. Más información: Consulta la Política de Privacidad.

Noticias destacadas

¿Tienes un proyecto?

Pues no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.
Estamos encantados de ofrecerte toda la información sobre las tecnologías más beneficiosas para tu aplicación. 


contacta con nosotros